ROOSTER LINE

Regresar
Proteína Mínimo 18%
18%
Grasa Cruda Máximo 2.7%
2.7%
Fibra Cruda Máximo 4.0%
4.0%
Humedad Máximo 12.0%
12.0%
Cenizas Mínima 12.0%
12.0%
E.L.N Mínimo 51.3%
51.3%
Presentación

INGREDIENTES: maíz, sorgo, pasta de oleaginosa, cereales molidos, subproductos de trigo, gluten de maíz, pasta de soya, aceite de soya, fosfato, metionina, lisina, bicarbonato, monesina sódica, granos de cereal, complementado con vitamina A, D3, E, K, B12 y calcio, cloruro de sodio, óxido de manganeso, óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, selenio de sodio, carbonato de cobalto y secuestrante de microtoxinas.
ESPECIE: Gallos y gallinas reproductoras de combate.
RECOMENDACIONES: Administrar a gallos y gallinas de combate un mes antes de temporada de apareamiento y durante el tiempo que dure el empadre.
VENTAJAS: mayor fertilidad, yema más vigorosa, huevo con cáscara fuerte y firme, libre de hormonas que da como resultado mayor número de nacimientos, además de generar una mayor fertilidad en el semental.

Proteína Mínimo 21.0%
21.0%
Grasa Cruda Máximo 5.0%
5.0%
Fibra Cruda Máximo 2.8%
2.8%
Humedad Máximo 12.0%
12.0%
Cenizas Mínimo 4.0%
4.0%
E.L.N Mínimo 57.2%
57.2%
Presentaciones

INGREDIENTES: maíz, sorgo, salvado, trigo, canola, glutén, soya, aceites esenciales, fosfato, metionina, lisina, bicarbonato, monensina sódica, pastas de oleaginosas, aminoácidos, vitaminas A, E, K, D3 complejos B, cloruro de sodio, óxido de cobre, óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, selenio de sodio, carbonato de cobalto, secuestrantes de micotoxinas.
RECOMENDACIONES: Alimento completo para pollitos de combate desde el primer día de vida y hasta la 8va semana. Ofrecer a libre acceso en comederos limpios y fuera del contanto del piso. VENTAJAS: excelente inicio de pollitos, más activos, más fuertes y alertas que optimiza al máximo la genética.
DOSIS: administrar a libre acceso, desde el primer día de vida, hasta el final de la 8va semana.



Proteína Mínimo 19%
19%
Grasa Cruda Máximo 2.7%
2.7%
Fibra Cruda Máximo 2.0%
2.0%
Humedad Máximo 12.0%
12.0%
Cenizas Mínimo 5.0%
5.0%
E.L.N Mínimo 59.3%
59.3%
Presentaciones

INGREDIENTES: maíz, sorgo, salvado de trigo, pasta de canola, gluten de maíz, cereales molidos, fosfato, metionina, lisina, bicarbonato, monensina sódica, subproductos de cereales, pasta de oleaginosa, suplemento A, D3, E, K, B2 calcio y B12, aminoácidos, secuestrante de micotoxinas, aceites esenciales.
RECOMENDACIONES: ofrecer a libre acceso a pollos desde la 9a semana de edad hasta el 7o mes y durante la pelecha (cambio de pluma brava).
VENTAJAS: excelente desarrollo además de plumas brillantes, implantadas y flexibles; por su contenido de aminoácidos y aceites esenciales.






Proteína Mínimo 17%
17%
Grasa Cruda Máximo 3.0%
3.0%
Fibra Cruda Máximo 2.5%
2.5%
Humedad Máximo 12.0%
12.0%
Cenizas Mínimo 4.0%
4.0%
E.L.N Mínimo 66.5%
66.5%
Presentaciones

INGREDIENTES: maíz, girasol negro, aceite de soya, trigo, sorgo, avena y 3 pelletizados (Cereales molidos, pasta de soya, pasta de canola, subproductos de cereales, aminoácidos, vitamina A,B1, E, D3, complejo B, carbonato de calcio, fosfato dicálcico, cloruro de sodio, óxido de manganeso, óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, selenio se sodio, carbonato de cobalto, secuestrante de micotoxinas).
RECOMENDACIONES: alimento completo para el mantenimiento de aves de combate a partir de los 9 meses de edad y durante el tiempo que el gallo se encuentre en reposo. Ideal para gallos ya gallinas en mantenimiento.
DOSIS: administrar de 80g. a 120g. por día y por ave, dependiendo de la complexión, tamaño y peso.


Proteína Mínimo 17.0%
17.0%
Grasa Cruda Máximo 6.0%
6.0%
Fibra Cruda Máximo 4.0%
4.0%
Humedad Máximo 12.0%
12.0%
Cenizas Mínimo 5.0%
5.0%
E.L.N Mínimo 57.0%
57.0%
Presentaciones

INGREDIENTES: Maíz, trigo, sorgo, girasol negro, chícharo verde, cártamo, avena, maíz palomero, girasol pelado, alverjón, lenteja, arroz, extruido de pescado, alpiste, linaza, mijo rojo, mijo blanco, nabo, gragea cálcica, cebada perla, aceites esenciales, aminoácidos, vitaminas A, E, D3, B1, B2, complejo B12, carbonato de calcio, fosfato dicálcico, cloruro de sodio, óxido de manganeso, óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, secuestrante de micotoxinas, selenio de sodio, carbonato de cobalto.
VENTAJAS: alimento elaborado con granos de la más alta calidad, aceites esenciales y base pelletizadas para dar condición física al ave de combate en fase de cuida. Por su mezcla de ingredientes proporciona energía y fortaleza para el desgaste físico al que será sometido el gallo, garantizando un alto desempeño.

Apasionados por nutrir lo que amas


Políticas de calidad

Aviso de Privacidad

WhatsApp